Llegada a Miches de Four Seasons impulsará oferta turística del país
Four Seasons está considerada como una de las mejores del mundo y su llegada a Miches significará un respaldo extraordinario a un destino en el que ya se están posicionando otras cadenas de alta calidad mundial. Casi a la par que la hotelera canadiense se construirá el Ritz Carlton e igualmente comenzará a operar Intercontinental de la mano de la española Iberostar.
El inicio de las obras del Four Seasons coincidirá también en el tiempo con las del W Marriott que proyectan en Uvero Alto las familias Rainieri y Amengual. Y, además, puede que a la par se dé el primer picazo de otro hotel de la marca Hyatt. Un establecimiento en el que nada tiene que ver el fondo Playa y que se ubicará entre Uvero Alto y Miches.
No se olvide que, por otro lado, en Cap Cana se está construyendo el St Regis. Las enseñas de lujo de Marriott son las que más resplandecen en número de entre las de alta gama: Ritz Carlton, W y St. Regis. Ahí es nada: trío de ases. Marriott dio el primer paso con los Royalton y ahora crece en el segmento luxury. Hilton, de su parte, opera en Bayahibe para el fondo Playa y puede que opere para otro inversor en otro destino. Ha tardado en llegar la hotelería de lujo norteamericana pero la tardanza ha merecido la pena.