VIDEO – ISIS mata a prisionero, lo aplasta con tanque de guerra
Los integrantes del Estado Islámico (ISIS) difundieron un video donde muestran el presunto asesinato de un prisionero, aplastándolo con un tanque de guerra.
De acuerdo a la grabación, el prisionero se identifica como Fadi Omar Sian, de 19 años, soldado del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad.
El prisionero, vestido de anaranjado, confiesa en la grabación que tiene experiencia en la conducción de tanques de guerra y que él mismo pasaba con la unidad sobre cadáveres de yihadistas.
Al final del video se muestra al prisionero atado de pies y manos frente a un tanque, al que trata de esquivar, pero es inevitable.
Hasta el momento no ha sido autentificado.
ADVERTENCIA
Son imágenes muy duras, por favor no vean esta noticia delante de niños, personas sensibles,, la crudeza de las imágenes es abrumadora.
Pincha o copia el link para el video
http://trome.pe/actualidad/youtube-isis-aplasta-prisionero-tanque-guerra-2067406