Se apertura el cinco estrellas Margaritaville Island Reserve Cap Cana
Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville abrieron oficialmente las puertas de su nuevo hotel cinco estrellas, Margaritaville Island Reserve Cap Cana, dando la bienvenida a sus primeros huéspedes.
El complejo es la primera propiedad de la marca en República Dominicana y la segunda propiedad de Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville.
Margaritaville Island Reserve Cap Cana cuenta con 228 suites y 40 villas de lujo, 6 restaurantes, 3 bares, un St. Somewhere Spa de clase mundial, además del centro de entretenimiento “Entertainment Village”, situado en el corazón del complejo, con música, cocina, mixología y vida nocturna para los huéspedes.
Ofreciendo la mejor experiencia de relajación, diversión, gastronomía de la más alta calidad y servicios excepcionales de primera clase, Margaritaville Island Reserve Cap Cana incluye un diseño de playa de lujo, en un ambiente tropical, que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.
Mario Mathieu, vicepresidente de Desarrollo Comercial de Karisma Hotels & Resorts, indicó que “el lanzamiento de Margaritaville Island Reserve Cap Cana es un paso emocionante en nuestra asociación con Margaritaville, combinando un servicio incomparable con la máxima relajación, esta impresionante locación de Playa Juanillo es el lugar perfecto para esta nueva alianza”.
“Cap Cana es un destino exclusivo, con la playa más hermosa e instalaciones de lujo, donde nuestros huéspedes también tienen acceso para disfrutar paseos en yate en la Marina así como del Club de Golf Punta Espada de Jack Nicklaus“, agregó.
En tanto, Tamara Baldanza-Dekker, directora de Marketing de Margaritaville dijo que, “una escapada a Margaritaville Island Reserve Cap Cana sin preocupaciones, es lo que todo el mundo necesita en este momento”.
“Desde la belleza y las playas de República Dominicana hasta la experiencia con el todo incluido de clase mundial y el personal del resort, hace que los huéspedes se sientan inmediatamente como en familia, pudiendo relajarse, aventurarse, cenar, bailar y sonreír con facilidad y confianza al estilo de Margaritaville”, agregó.