Vin Diesel y Raúl De Molina vacacionan en el exclusivo resort de Casa de Campo
El afamado actor, productor y director Vin Diesel y el conductor de televisión Raúl de Molina se encuentran en el resort Casa de Campo, disfrutando de unas vacaciones en medio de los encantos y amenidades del centro de descanso.
Diesel, quien se ha confesado un enamorado del República Dominicana, está alojado en la villa que tiene en el exclusivo entorno de Las Minitas, donde goza de la playa, juegos y atenciones que les son preferidas.
La presencia del actor ha sido percibida por dueños de villa, que residen en su vecindad y en la plaza Portofino, empero no ha estado expuesto a eventos públicos.
El resort Casa de Campo guarda discreción con este tipo de celebridades, las que tienen acceso a diversos ambientes para disfrutar en medio de un ambiente bañado de sol y playa, que se convierten en ´aventuras memorables´.
La última visita que realizó a la RD fue el 20 de enero del presente año, la cual fue difundida en todo el mundo, debido a los millones de fanáticos con que cuenta la celebridad.
Diesel tiene previsto visitar el Orfanato Maestro Cares que apadrina Mark Anthony.
En medio de la pandemia mundial del COVID-19, varias celebridades han visitado dicho lugar.
Otro de los famosos que disfruta del entorno del resort mundial Casa de Campo es “el Gordo” Raúl Molina, quien optó por una villa con una descomunal piscina en su frente en Vivero y no las playas de Miami Beach, donde reside.
“El Gordo Molina” se alardea y mofa de su gordura y juega en un video con un salvavidas con figura animal, que le huye de las manos, mientras disfruta y comenta con su esposa, Millie, con quien disfruta el baño, en el lugar.
Molina, quien es huésped rutinario, suele “botar el golpe” de las arduas jornadas de trabajo en la cadena Univisión, donde conduce, hace años, el popular espacio “El Gordo y la Flaca”, junto a Lili Estefan.
Su instagram tiene varias fotos y videos de la estancia en el país, del cual ha reiterado su belleza y buenos amigos.
Reveló que es la segunda vez que viaja fuera de los Estados Unidos desde el mes de febrero cuando empezó la pandemia y que disfruta de los lugares donde va.