Published On: Sat, Sep 2nd, 2017

Inversionistas y hoteleros de Taiwán atraídos por la belleza de República Dominicana

Share!

Santo Domingo, RD. – Una amplia delegación de inversionistas, hoteleros y turoperadores de China (Taiwán), visitaron el Ministerio de Turismo-MITUR- para explorar nuevas inversiones en el país con miras a incrementar la llegada de más turistas de ese mercado emisor.

La referida misión, compuesta por 31 miembros, fue recibida por altos funcionarios del MITUR y estuvo encabezada por el embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Ji-Zen Tang, quien llegó acompañado por el jefe de la comitiva, embajador Lee, así como Kevin Tsay, presidente de la “Taiwán Hotel & Motel Association of North América”.

Durante la citada reunión con funcionarios del MITUR el embajador Tang manifestó que los inversionistas y demás que conforman la comisión, realizaron un recorrido por varios destinos del país, quedando impresionados por la singular belleza y la hospitalidad de los dominicanos, asegurando que regresarán pronto.

“Siempre hemos demostrado nuestra buena voluntad de Taiwán hacia República Dominicana y agradezco en nombre de mi gobierno, mi persona y mi familia, al ministro de Turismo, Francisco Javier García y al gobierno dominicano el buen trato que nos han dispensado desde mi llegada al país¨, recordó el embajador.

En tanto que, el jefe de la nombrada representación asiática, reveló quelos empresarios de diferentes sectores que lo acompañan, buscan potenciales inversiones y negocios internacionales, sobre todo en el turismo, por lo que constituye un gran honor tener la oportunidad de visitar la República Dominicana ya que cuenta con un amplio abanico de ofertas en el sector.

Asimismo, Indicó que es de su conocimiento el vertiginoso crecimiento de la economía criolla, durante los últimos años, por lo que aprovechó para extender sus felicitaciones al gobierno y al pueblo dominicano por los éxitos alcanzados.

“Los comerciantestaiwanesestienen una significativa presencia en muchas ciudades en todo el mundo con un considerable capital invertido y avanzada tecnología, y tomando en cuenta que Taiwán es amigo de los dominicanos,podemos alcanzar todo el potencial inherente a nuestros lazos de inversión e industria, por lo que espero que esta visita tenga resultados fructíferos y promueva aún más las actividades comerciales y turísticas entre ambos países’’, manifestó Lee.

Del mismo modo, Fausto Fernández, viceministro de Turismo, agradeció el apoyo que la nación oriental ha brindado al país caribeño y declaró que el encuentro tiene una importancia trascendental, ya que se produce en momentos en que el turismo dominicano se encuentra en la escalada más alta de su historia, exhibiendo números extraordinarios en la llegada de turistas por vía aérea que coloca al país como líder indiscutible de la Región.

También, resaltó que los empresarios que decidan venir a Quisqueya tienen garantía, debido a la seguridad jurídica del país en el contexto de la inversión extranjera, entre otros factores que la ubican como destino ideal para cualquier tipo de negocio en el sector turístico en toda América.

En el señalado encuentro se presentaron videos promocionales de los diferentes destinos, ofertas y encantos de cada uno, dejando maravillados a los visitantes, quienes de inmediato expresaron su deleite y el deseo de volver a disfrutar las maravillas de un país que “lo tiene todo”.

Un Apunte

Con la mencionada visita el embajador taiwanés Valentino Ji-Zen Tang, confirma las declaraciones ofrecidas al MITUR durante las Fiestas patronales de San Felipe, celebradas en Puerto Plata en 2016, donde declaró la buena voluntad de que sus paisanos conozcan a la República Dominicana.

Ver video en https://goo.gl/iSJgo8 Canal Youtube Ministerio de Turismo RDCoreanos_12253a84a5f1567f51ad78085fabc3c1

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

BANNER HOTEL MARACAS PUNTA CANA